+34 615 07 66 14 info@diversoultarifa.com
Seleccionar página

Hace 3 años que Alejandro y María se encontraron en una remota isla de Tailandia, compartiendo su pasión por el buceo. Los dos se formaron como profesionales y trabajaron mano a mano, aleta con aleta y allí mismo fue, en las aguas cálidas de Tailandia, donde comenzó una gran amistad y el nacimiento de este bonito proyecto.

Proyecto que queremos compartir contigo, junto con nuestro entusiasmo, ilusión y compromiso por el medio acuático. Nuestra filosofía es sencilla: pasión por el mar, pasión por ti, pasión por enseñar y pasión por ayudaros a descubrir este increíble mundo bajo la superficie que nos ofrece Tarifa. Todo esto para dedicar la mejor calidad en nuestros cursos y que vivas la mejor experiencia de tu vida. Si algo tenemos claro es que nuestro empeño no es solo que te conviertas en un buceador, si no que también hagas nuevas amistades y disfrutes con nosotros dentro y fuera del agua.

En Diver Soul Tarifa, nuestro equipo intenta cada día superar su profesionalidad gracias a su gran experiencia, así como ofrecer un trato cercano, cordial y familiar con los clientes.

A %d blogueros les gusta esto: